Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2008, 22:25:41   #20
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 42
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Paseo shangri-la

Cita:
Empezado por CASALEX Ver Mensaje
esque seco es medio fome , pero en verdad esa fecha que puse en junio fue porque yo creo que en esa fecha si va a haber barro
pero si llegara a haber un temporal antes , vamos antes jaja

la idea es ir cuando halla un poco de barrito
ahora esta medio seco
Hola
Hay una ruta en el Shangrilla especial para autos,la que en terreno seco ya se complica si no tienes bloqueos.Yo he ido con amigos hartas veces y nunca con gps(la última vez llevamos y a un amigo se le olvidó meter la ruta al gps),pero hemos chocado con la ruta hartas veces (buscándola y buscándola) y hemos hecho partes. Y hay una parte que siempre recortamos porque no tenemos bloqueo.Ya me aburrí de seguir tratando de subirla,pero no estoy seguro de que sea parte de la ruta.
A lo que voy con esto, es que no creo que estís haciendo esa ruta,porque en seco ya es vacan y con barro(y allá hay harto cuando llueve) debe ser pelua pelua.Asique te recomiendo ir a http://www.gpsaventura.cl hacerte socio y bajar la ruta,es vacan,y es para ir ahora que está seco.

En todo caso es vacan ir a dar jugo con barro.

Si no tenís gps y queri hacerla,las instrucciones pa llegar más o menos,tenís que tirarte a la derecha en la casa blanca que hay a unos 400 mts de la entrada(esto es justamente para evitar la pasada que antes dije q recortábamos),y seguir por ahí, y cuando veai(a lo lejos) una subida BIEN parada(como si fuera para motos) larga y ancha como con rocas en la parte de mas arriba...por ahí es, es pelua esa subida la última vez quedé con las ruedas delanteras arriba y las traseras abajo y me quede ahí, no subió la w3a.Si no la subís hay una alternativa a la derecha de la subida, la idea es llegar arriba por cualquera de los caminos y ahí empezar a buscar.(Se cacha altiro cuando la encontrai)

PD:Ah, y si llevai una bici en el pick up y decis que vay a andar en bici a hacer descenso, te cobran la entrada de la bici, 2 lucas en vez de 7 que me querían cobrar la última vez.

Saludos
__________________
Toyota doble cabina

Última edición por cristianfelipe fecha: 20-04-2008 a las 22:35:17
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita