Re: Dakar Series 2009
Entrevista a Francisco López, pero una queja para ASO que en su pagina en vez de decir Francisco López lo llamaron Feliciano Lopez, diciendo lo siguiente...
la especial de hoy fue muy dificil, decidi conducir precavido y no exigiendo el motor, ya que pretendo terminar la carrera y porque estoy probando nueva moto que es fuertisima y nuevo equipo, por eso quiero llegar al final y no luchar por los podios
tambien Despres menciono lo siguiente...
en la ultima especial, no necesite tanta navegacion, porque la ruta estaba señalada con lineas amarillas, la especial no la encontre tan dificil y pude haberla ganado, Katrinak no es un buen navegador, asi que tuvo su oportunidad y yo que repunte 6 puestos
Casteu dijo lo siguiente...
me gustaria que revisaran a Katrinak ya que perdio su Waypoint y quizas lo sancionen, pero debo decir que la segunda especial la encontre muy dificil, encontre diversos problemas con la ruta asi que me dedique a navegar y mantener una velocidad que me permita conservar el primer lugar, ahora ire a descansar y a concentrarme para mañana porque mi mision es salir primero
Última edición por kakko fecha: 23-04-2008 a las 16:38:57
|