Tema: Camioneta
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2008, 11:25:40   #14
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Camioneta

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
lo del precio del diesel y la de 93 es una mala broma para los transportistas, por lo menos por los proximos 2 años, que dura esta rebaja a la bencina (la que sube esta semana $12 y $20 la proxima es decir ya subio los $50 que habian bajado con bombos y platillos) Otro dick in the eye

pero los diesel dan mas KM/lt y las mantenciones son mas caras, pero son a mayor numero de KM. Por ejemplo mi señora tiene un Xsara Picaso y da en carretera 20 KM/lt a 120+ y a 120 me ha dado 25 KM/lt, 12 a 15 en ciudad, y las mantenciones son cada 15.000 KM con un valor promedio de $120.000 . El Galant de mi mama tiene revisiones cada 10.000 y a un valor de $80.000 promedio y da 8 KM/lt en carretera y 5 en ciudad.

En fin, volviendo a la pregunta, me quedo con la Mazda
Basta de camiones en la ruta (una mafia), este pais esta infestado de camiones, hay que desarrollar el tren, en un pais con una direccion de viaje es una barbaridad que no haya tren mas desarrollado (como en Europa o USA). Asi descontaminamos el aire y sacamos los camiones de las carreteras.
Estoy hablando de motores grandes como las Ram , o por ultimo 2.5 para arriba en diesel (no licuadoras europeas 1.600 diesel) , esos sí gastan y alli es donde el consumo es el mismo (la Ram diesel de 5 km/lt). Ademas un bencinero de 1600 cc da 10-12 kmt/lt, y los bencineros si no te molesta la garantia, solo se les cambia el aceite y los filtros x uno en una estacion de servicio...

En fin , NISSAN....
JPVM está offline   Responder Con Cita