Tema: Camioneta
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2008, 10:53:09   #18
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Camioneta

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Chao con las Ram Diesel , chao con la DMax Diesel , chao con las Navara Diesel .... vivan los Hemi 6.1 , Dmax 3.5 , Navara 4.0 , etc. Gastan lo mismo y andan mejor... Mi Patrol 4.5 lt ya es diesel , gasta lo mismo
por fin alguien que concuerda con mi opinion

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Basta de camiones en la ruta (una mafia), este pais esta infestado de camiones, hay que desarrollar el tren, en un pais con una direccion de viaje es una barbaridad que no haya tren mas desarrollado (como en Europa o USA). Asi descontaminamos el aire y sacamos los camiones de las carreteras.
Estoy hablando de motores grandes como las Ram , o por ultimo 2.5 para arriba en diesel (no licuadoras europeas 1.600 diesel) , esos sí gastan y alli es donde el consumo es el mismo (la Ram diesel de 5 km/lt). Ademas un bencinero de 1600 cc da 10-12 kmt/lt, y los bencineros si no te molesta la garantia, solo se les cambia el aceite y los filtros x uno en una estacion de servicio...

En fin , NISSAN....
este es un excelente razonamiento, los trenes deberian llevar la carga, los camiones solo tramos cortos o de conexion, el tren transporta mas por la misma ruta que un camion...

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Totalmente cierto ..... en mineria es poco comun ver Mazda, no creo que sea mala pero ya no son las mazdas como antes que eran eternas...... bueno en mineria que es la prueba de fuego siempre Toyota... Nissan ahora ultimo es la marca minera.... las D-Max muy cierto que se ven harto...

Respecto a un vehiculo Diesel ... mmmmmm concuerdo con JP .... que rico seria la D-Max 3.5 V6 .... filete de camioneta .. en color blanco la encuentro preciosa...

Saludos...
d-max 3.5 v6...viva!!!!

se nota la preferencia?

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita