Cita:
Empezado por SVarasV
Que opinan ??
Necesito apretar el clik del mouse 
Entre estos tres modelos, Yamaha, Kawasaki, Suzuki.....con cual se quedan ?
La mayor parte del tiempo la uso en dunas (Ritoque y Copiapó)...me gusta que la moto tenga la capacidad de levantar bien desde abajo (torque en baja).
Unas 3 veces al año, hago algun paseo en el Sur en senderos de bosques.
Alguien tiene experiencia con más de una de ellas ??
|
has probado alguna de esas? a mi la kawasaki no me gusta... si bien es cierto mi inclinacion siempre es por la onda pista, pero viendolo como tu dices, la yamaha es exquisita para las dunas, tu aparte no eres tan alto y eres flaco, creo que andaria muy bien, lo que no me gusta es la suspension, me gusta mas la suspension de la suzuki.
La suzuki segun muchos reviews, es mala para dunas y ese tipo de cosas, pero creo que mas que nada por su despeje del chassis y tamaño de neumaticos (18) el tamaño de neumaticos es solucionable, se cambian... y el despeje del chassis o "frame clearance" se trabaja tambien, si tienes alguien que sepa algo de suspensiones con un buen ajuste del preload ring y otras yerbas puedes trabajar bien el frame clearance (me traje elka y ahi en el manual sale como ajustar todos los parametros de suspension y despeje de la moto, si alguien lo necesita les paso una copia.)
La ktm, lejos, pero una

, la idea es que sea algo que este disponible...
yamaha o suzuki, la yamaha viene mas lista, para mi gusto la suzuki es mas moto y anda muy bien, pero tendrias que hacerle una que otra cosa para ajustarla a tu uso, ademas, la inyeccion
saludos