Cita:
Empezado por SVarasV
Lo de disponibilidad en el mercado no me importa..la que sea me la voy a importar directo. Claro, tambén está el tema repuestos, pero con las facilidades para traer cosas hoy no me complica.
En cuanto a Yamaha vs Suzuki, yo creo que es al revez....la Suzuki es la que viene mas preparada. Piensa que ya viene ancha y con escape (sacando spark arrestor). El único GRAN pero que le veo a la Suzuki es el torque en baja...tengo entendido que el modelo 2008 trae la ECU con otros parámetros justamente para mejorar este punto débil de los primeros modelos...pero nose que tanto se mejoró el asunto. Supuestamente con el Cherry Bomb esto también se mejora..pero denuevo no tengo mayores referencias.
Porque no te gustó la Kawasaki 450 ??...como es en baja ??
Gracias por tus cometarios.
|
ojo, no me entendiste, la yamaha viene mas lista para lo que tu quieres, ya que no tienes que agrandar neumaticos ni aumentar el despeje... me referia a eso, no es ningun misterio que la suzuki es lejos la mejor atv para pista del momento... yo las he probado todas y es la que mas me gusta para lo que yo hago.
slds