Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2008, 17:47:14   #4
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500

Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con feroza 93

Cita:
Empezado por mreitalgelro Ver Mensaje
Hola a todos quiero pedirles un favor acabo de comprar un feroza es año 93 y tiene varios problemas el primero es que aca en chillan no pillo ningun repuesto y necesito 2 cosas urgentes el "vidrio lateral trasero del lado derecho y el foco delantero del aldo izquierdo" si alguien conoce alguna tienda desarmaduria o algo donde los pueda comprar agradeceria sus datos.

y el otro problema es que andando muy poco solo en ciudad se calienta en extremo casi hasta llegar al maximo a que se puede dever si no pierde agua ni nada de eso. saludos y muchas gracias
Parte por lo más facil, embarillado de radiador y tapa de radiador nueva. Ojo que la tapa debe ser la original, yo ya pase por lo mismo, llegando a comprar finalmente la original ( me costo 7 lukas).

Y si ya te ha paso varias veces lo del aumento de tº, lo ideal es que revices como está la culata.

Ahh, y busca en el foro de venden, hay unos ferozas en desarme y CEPAMO de Chillán vende unos opticos universales que le hacen al Feroza.

SAludos

Rodrigo Pérez Correa

Última edición por RoRRo_PeReZ fecha: 02-05-2008 a las 17:51:53 Razón: ortografìa
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita