Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2008, 00:48:34   #3
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ahora con Cherokee 97" Full

Hola...

Muchas felicidades por la compra, como dice Daniel Roa te va a dar muchas satisfacciones... el único sano consejo que te puedo dar es que le des una, dos, tres y las vueltas que necesites para pedir un kit de levante... te lo digo porque yo me fuí por el ROUGH COUNTRY, que es un kit muy completo y es bastante económico para todo lo que trae (eso creía) pero la verdad que al costo hay que sumarle un cerro de otras cosas como el SYE, el cardán trasero con CV, el amort. de direcc., etc, etc.... despues viendo y cotizando me di cuenta que por ejem un kit rubicon express de 5.5" no era taaaanto mas caro y según dicen los gringos es harto mejor... OJO!! no estoy diciendo que el ROUGH COUNTRY sea malo, pero quiza con un pokito mas de $$$ te puedes armar un kit mucho mejor..

El tema del f8.8 es un muy buen upgrade, yo no lo he hecho porque no pienso subir de 33" con estos ejes (todavia.. ) (pato leguia esta vendiendo f8.8 que tenía en la ranger)

La r&p 4.11 creo que va a ser el proximo upgrade pa mi XJ también, aunque anda bien con las originales y en los terrenos que lo ocupo (barro y paseos light) pero andaria mejor con 4.11

Cualquier duda que te salga en el camino me preguntas y ojalá pueda ayudarte...

slds
Julio H.
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita