Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2008, 02:47:23   #44
monstertruck
Member
Top 100

Predeterminado Re: Embalse del Yeso,

eeeeee, hola, se puede, jejejojojo, he vuelto saben me encantan son muy simpaticos y buena onda , asi como lo dicen pucha el cabro chico porfiado, me he reido mucho con los tirones de orejas, y fuí, lo pasé espectacular puse a prueba mi tahoe. se portó de maravillas hice caso a toooodos los consejos, saque aire de los neumaticos, lleve ropa abrigada, comida, cafe cigarros fosforos,linterna,chocolate,bebida, ave palta,galletas,saco de dormir,celular el cuál no sirve ya que no hay señal,radio frecuencia abierta (nadie me contestó)jejeje,guantes,cámara y rueda de repuesto aaa se me olvidaba a (mi polola tambien jejej broma) andube en barro nieve, espectacular, lo que más hice fue comer jejeje,y la tajo se portó de maravillas, mañana sábado voy denuevo pero a las termas morales puede ser asi me dijeron que se llaman? pero ahora llevo a mi papa ,mama y polola para que mis papas conozcan y descancen un poco,
bueno espero si alguien anda por ahí por ultimo me paren o una seña o luces algo jejej ya que gustaria mucho conversar en terreno con algún jeepero mi tajo es negra bueno ahora esta color barro jejej, saludos a todos mis amigos conocidos y colegas,
muchos asludos y cuidence mucho.
siempre
Franklin
HKR a su disposicion,
ahi le dejo una foto,
monstertruck está offline   Responder Con Cita