Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2004, 21:52:09   #33
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por MLOZANO
Hoy fui al Homecenter y compré un producto llamado "CAVE DENSO".

Es una Pintura asfáltica imermeable.

Me costó $3.200 pesos el Balde de 3 litros y se supone que con eso alcanza de sobra para el piso de un Jeep.

Segun los que me lo vendieron, cuando seca queda duro y no se ablanda con el calor. Es impermeable y muy resistente.

Estoy haciendo pruebas en unas latas antes de ponerlo en el piso del Jeep.
Es una pintura negra bastante espesa (Con consistencia similar a la leche condensada).
Se supone que se puede aplicar con espatula, brocha o rodillo.
El acabado no es rugoso.

Mañana les cuento como andan las pruebas.

Acá hay una ficha técnica del producto:

http://www.twistedandes.com/imagenes...cave_denso.pdf

Saludos

Mariano
Puebalo y avisa :wink:

En todo caso si es asfaltico creo le va a influir el calor, ademas que no se piede pintar. El Rhino es en base a Poliuretano.-
Pareceque no era lo más indicado.

Han pasado + o - 24 horas desde que lo apliqué en una lata con pintura y también en una madera. En ambas superficies aun está blandengue... no se si le puse una capa muy gruesa o que, pero aun no seca!... plop.

En las partes que quedó cn una capa más delgada ya está seco.

Mañana les cuento si hay algun avance.

Saludos

Mariano
Cave, Sika, Chilcorrofin todos fabrican pinturas de resinas epoxicas que es lo que se necesita para estos casos, pero el proceso es un poco mas complicado....En Chilcorrofin existe un producto que se llama REVEPOX y dependiendo de la superficie donde se aplique depende el tipo de REVEPOX a utilizar. Para superficies metalicas REVEPOX 25 (este se utiliza como pintura antideslizante hasta en boyas marinas, o sea, que sirve para cualquier tipo de corrocion)...Recomiendo que llamen a Asistencia Técnica de Chilcorrofin para saber la modalidad de productos a colocar, ya que se debe considerar diluyente, imprimante y la pintura.

Chilcorrofín 444 2800

Los precios son mas economicos que 58 lks por m2 pero la mano de obra corre por cuenta propia.
Mac está offline   Responder Con Cita