Cita:
|
Empezado por MLOZANO
Hola Mac
Si te fijas en la ficha técnica del producto que puse antes sale esto:
• CAMPO DE APLICACIÓN:
- Impermeabilización de cimientos y sobrecimientos. - Impermeabilización de ductos.
- Impermeabilización de jardineras, losas de baño y cocina.
- Protección de superficies de madera, hormigón y metal.
Yo creo que el problema va por el grosor de la capa que apliqué, lo que alarga el tiempo de secado.
Vamos a esperar que se seque bien para ver que tal funciona.
Saludos
Mariano
|
Tienes razon me retracto, no estaba en mis libros que se usara sobre metales, es mas en la construccion lo ocupamos siempre sobre hormigon.
Revisa
www.prodcave.cl....productos....tratamientos impermeables... y en las fichas de productos CAVE DENSO....te daras cuenta de que lo que te falto fue aplicar CAVE PRIMER como imprimante, ese es el problem.
Es mas si ves la ficha tecnica del CAVE PRIMER dice:
"• CAMPO DE APLICACION:
-
Como imprimante de CAVE DENSO y pinturas asfálticas en base a solvente.
- Se puede aplicar sobre superficies metálicas, hormigones, morteros y albañilería.
- Cimientos, subterráneo, radieres, canales, jardineras, etc.
- Protege metales en general, especialmente los que están en contacto con agua y sales marinas. (Se recomienda pintar previamente con un antióxido resistente a solventes del tipo aguarrás mineral).
- Excelente protección a madera expuesta a alta humedad.",
y en la ficha del DENSO dice:
"• FORMA DE APLICACIÓN:
Se recomienda aplicar previamente una capa de CAVE PRIMER para una óptima adherencia.
- Las superficies de aplicación deben estar siempre limpias y secas.
- CAVE DENSO se aplica con espátula, llana, brocha de cerda gruesa o rodillo, formando una capa homogénea. Para mejorar su trabajabilidad se puede diluir hasta en un 10 % de aguarrás.
- Para aplicar una segunda capa, se debe esperar como mínimo 4 horas, o bien asegurarse que la primera capa ha secado.
- Para obtener impermeabilizaciones asfálticas reforzadas, colocar entre capa y capa de CAVE DENSO láminas delgadas de velo vidrio, geotextil o fieltro.",
Espero te resulte y si es asi avisa
Chauuu