Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2004, 08:38:07   #525
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Realmente no Gonzalo, la Barra Panhard que une precisamente ? El diferencial con el chassis permitiendo el pivoteo vertical (cabezeo) y elimina los grados de libertad laterales ? Algun diagramita o foto por ahí please ? Gracias x tu help !!
La panhard es un abarra que va de un lado a otro, desde el chasis de un lado al eje en el otro lado, es vital en suspenciones que no son con paquetes, pero cone stos mejora notablemente la presicion de la direccion.

Esta idealamente debe se parallela a la barra de direccion y con los apoyos a cada lado a la misma altura para prevenir el "bumpsteer", ya que ella te marcara la curva que recorrera la susp ahora.

te has fijado que cuando topa una susp con paquetes el jeep se cae de un lado :?: y sientes como que la direccion doblera unos mms mas :?: , eso es debido a que los candados se doblan luego de topar, eso se elimina, y se siente immediatamente en la direccion, ya que al doblar ya no mueves los candados antes que se mueva el eje. Se cacha :?:

Yo pienso que todos los jeeps, debieran venir con ella. X ej los Rocky las traen de fabrica.

Asi trabaja:

Pegale una leida a este reportaje, ahi te va aquedar mas claro. Yo la puse en los otros ejes y en la primera esquina me subi a la cuneta, ya que el jeep dobla lo que muevas el volante, ya no tiene qye absorver el juego de los candados.-

http://www.off-road.com/suzuki/reviews/traxpanhard.htm

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita