Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor
.............Como se revolcaria Cervantes y Saavedra en su tumba si tuviera que leer.......sobre los ya tocados y retocados temas de la senilitud....como tb de las enfermedades propias de la edad............
.............Claro....si este moderno....Quijote...en su alicaido Rocinante....junto a su acomapañante Sancho....en su lenteja Rocsta petrolero.........alucinan y sueñan con mantener un en alto....un raido estandarte.....de negro y rojo....y luchar contra ese Gigante molino de viento......
..............Bueno me he tenido...que cuidar la salud.......efectivamente me toco nieve.... en el raid....de Inter-tragos.......y una tomermenta...con un barro infernal......en el raid de Hueicolla.........
....................................Y....como este año ...ire a las tierras del Trauco.....me .podrian recomendar , su medico de cabecera.........ese....el que les revisa....las amigdalas y simultaneamente les hace un masaje prostatico............ Por eso los envidio...porque ,aunque les corre una lagrimita....siempre estan felices...........
...............Ayyyy.....como los envidio.....si.van a un solo cerro ....El Guindal...
alli son los Doctores del 4x4.....si hasta saben que comio el conejo de la suerte.............Oigan ..si pa comprar empanadas los Domingos en los Hornitos.....no necesitan bufanda.........Oye si parecen un par de gusanos curaos......si se dan guelta en la misma manzana.......
...............Pero voy a ser benefico con uds.....y los voy a ayudar........cuando cocurran.........con nuevos incautos a darles clases magistrales de conduccion del 4x4............Yo mismo les voy a llevar un carrusel .........pa que juntos demos la misma vueltecita..........
WAAAJAJAJAJA
..............Para aquellos... Koke 21....etc......que podrian pensar.....que hay una mala onda........NO....!!!!!.......Solo hay verdades dizfrasadas.
WAAAAJAJAJA
|
jajajajaa si tengo todo.. claro, garrapata!!!
si cache q son verdades---- ocultas

no me llego ah doler el craneo tanto reir.
y atodo esto cuando alguna reunion de club de toby

como q hace falta!!!!!!!
saludos cordiales
jorge espinoza