Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2008, 20:30:16   #1980
rocsta98
Member
Top 100

Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

...............Ayyyy.....como los envidio.....si.van a un solo cerro ....El Guindal...
alli son los Doctores del 4x4.....si hasta saben que comio el conejo de la suerte.............Oigan ..si pa comprar empanadas los Domingos en los Hornitos.....no necesitan bufanda.........Oye si parecen un par de gusanos curaos......si se dan guelta en la misma manzana.......

señor garrapata, a veces uno sabe tanto pero igual queda como ignorante..........para q ud. sepa a mi amigo pablo sanchez lo conosco de una vez q nos encontramos en las rocas volcánicas de pucón, cuando me equivoque de ruta y en ves de tomar la de novatos me pase de largo y seguí por la que despues supe que era la ruta de expertos..... los que la han hecho saben como es........
.......parece que estoy equivocado.......creo que nos conocemos de un raid en ritoque creo que fué en el año 2000 cuando pablo jeepeaba en la Z71 CON LOS 325/60.....no se si tu jeepebas en ese tiempo.....
....... en ese tiempo yo vivía en viña del mar, mi hermano tenia un feroza y un amigo un vitara y otro un montero y otro un samurai......en vez de ir a clases nos arrancábamos a las dunas de ritoque o si era poco el tiempo a reñaca o el sausalito...... jeepeamos harto por esos lados pero siempre me he considerado novato pq siempre en la ruta uno aprende cosas nuevas o cosas q se olvidan.... como a no estacionarse en pendiente pq el jeep se pue soltar i arranxar pa abajo.......
.....pero bueno...para q veas la buena disposición te invitamos a ser parte de nuestro grupo y te unas al lado de la fuerza....... como ya lo ha hecho nuestro amigo gato

cariños
americo
rocsta98 está offline   Responder Con Cita