Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2008, 12:41:10   #37
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: carretera austral fines de abril - principios de mayo

Ahi van!...

Cita:
Empezado por jna1971 Ver Mensaje
estimado, le envío las fotos para que las publique en twisted andes. a continuación una breve explicación de cada una.
chile chico - jeinimeni 1: el camino en teoría llega hasta otro camino que va de entrada baker a estancia chacabuco, cerca de cochrane. la falta de este puente me hizo llegar hasta acá
chile chico - jeinimeni 2: con el palo que se ve abajo a la derecha intenté medir la profundidad del río. en la orilla calculé medio metro. pero eso no era lo que me perocupaba. la fuerza con que bajaba el agua (casi me arranca el palo en un primer intento de medición) fue lo que me hizo desistir.
chile chico - jeinimeni 3: para otra vez quedará conocer la reserva jeinimeni. me dijeron que es hermosa. algo de las huellas que dejó el argentino que cruzó se alcanzan a ver
chile chico - jeinimeni 4: el intentaría cruzar y sólo quedó su placa?
coyhaique alto - ñirehuao 1: rodeando el lago cástor se ven cosas hermosas. el otoño ayuda mucho
coyhaique alto - ñirehuao 2: cerca del control de carabineros de la frontera. se debe tomar a la izquierda, señalizado como "camino turístico". seguro los turistas se verán en muchos problemas por este camino
coyhaique alto - ñirehuao 3: en la cueva de las pinturas rupestres, calculo a unos 10 km del cruce. lamentablemente están casi completamente destruidas. los estúpidos del "yoni estuvo aquí" lograron su objetivo y lo dañaron todo. ojalá hitler estuviera vivo y confundiera con gitanos, judios y negros a todos estos especimenes (perdón, pero la rabia me hace escribir estas cosas).
coyhaique alto - ñirehuao 4: por acá la huella comienza a perderse. lamentablemente las fotos nunca "miden" la profundidad de las grietas.
coyhaique alto - ñirehuao 5: esto es la rutina en un tramo bastante largo. sólo mantuve la velocidad constante a menos de 10 km/hr y crucé todos los dedos para no quedar enterrado en ninguna parte. afortunadamente iba de bajada. de subida creo que no pasaba. mientras la bruja intentaba sacar fotos.
coyhaique alto - ñirehuao 6: en un tramo de "tierra firme", con un metro para adelante y un metro para atras estable, intenté sacar como pude el barro de las ruedas. una nissan d22 completamente estándar es mi fiel compañera. ya está viejita (122 mil km), pero nunca me ha dejado botado. prometo "enchularla" o al menos comprar unos buenos neumáticos.
coyhaique alto - ñirehuao 7: la diversión siguió otro par de cuadras. en un cruce, y consultando mi mapa, estimé que seguir el camino de la izquierda, que seguía pegado al cerro con muchos posibles esteros, no era lo más indicado, dada la hora (más de las 5 de la tarde) y por la buena suerte que ya había tenido antes que en algún momento podría cambiar.
coyhaique alto - ñirehuao 8: entonces tomé el camino de la derecha, que me llevaría a la estancia baño nuevo. ahí me encontré con el "puente". este fue un gran susto. lamentablemente es difícil de transmitir la sensación que tuve al sentir sus crujidos. podría haber terminado con camioneta dentro del rio ñirehuao
coyhaique alto - ñirehuao 9: la pampa hacia todos lados parece infinita. tiene una particular belleza
coyhaique alto - ñirehuao 10: más adelante, al encontrar los letreros que advierten del puente, los devolvimos a su sitio original y con ayuda de la camioneta tomamos una auto-foto
coyhaique alto - ñirehuao 11: en el cruce cerca a la estancia de baño nuevo se advierte en varias oportunidades para no usar ese camino. unos topógrafos que estaban cerca del lugar nos dijeron que tuvimos mucha suerte. opino igual.

.
Imágenes Adjuntas

Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita