Bueno me compre una Westfalia T3 VW del 80. Después de mucho buscar este auto a un precio Razonable ya que de un año para otro se dispararon los precios de costar aprox entre 2 y 2,5 millones saltaron a 5 millones. Estos precios disparados se encuentran sobretodo en Santiago, pero en la zona sur de nuestro país todavía se encuentran a precios razonables.
Esta Westy se la compre a un amigo que estaba viviendo en Valdivia aun precio de de 2.4 millones, el auto esta en relativo buen estado en comparación a unos que vi, unas pequeñas pintas e insignificantes pintas de oxido que no me explico lo poco oxidada ya que estuvo como por 3 años en la intemperie de valdivia y a las orillas del rió, lo que me dice que tiene buenas latas, la carpa de arriba hay que cambiar la lona ya que esta quemada, los asientos delanteros no tienen tapiz. El auto venia con un motor Subaru 1.8 carburado el cual quiero vender ya que le voy a poner el motor diésel del samurai el cual es un Peugeot 1.9 turbo( nose si dejar o quitar el turbo por cuestión de consumo y durabilidad del motor). ademas me gustarai pintarla, levantarla un par de centímetros, ponerle un panel solar, un winche etc. gran parte de las modificaciones creo que las dejare para mas adelante cuando tenga un dinerillo como el winche.
Bueno no le e sacado fotos por el momento pero cuando pare de llover le saco una, por eso les pongo una foto de referencia.