Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2004, 12:21:05   #553
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Concuerdo contigo en que si modificamos a 35" o mas .... es imposible no quedar con un poco de juego en la dirección ..... lo que desconocía y ahora pienso es ... CUANTO juego es ? ... quizás para JP es mucho y para mi no es nada ... no lo sé .... pero JP en realidad Pato tiene razón, yo tambienn he conducido varios 4x4 levantados, con espaciadores, neumas grandes y TODOS tienen su juego y es lógico pq estás modificando toda la geometría del tren delantero, con respecto al nuevo vehículo.

Bueno como anécdota, cada vez que me bajo del Patrol y me subo a otro vehiculo se siente muy suave .... creo que a todos nos pasa lo mismo.

saludos.
Pato una aclaración, el juego de direccion sí existe (debe ser unos 20° de volante) pero no es para tanto, pero lo que me molesta es el "tracking" o la tendencia a irse en las juntas de las calles (a veces +/- 1 mt dependiendo de la velocidad , éso es lo que quiero tratar de eliminar o reducir, porque lo encuentro peligrudo.
por decir de una forma, te navega???.. humm, eso es por causa de el angulo del caster, de otra forma, prueba con un amirtuguador de dirección, te ayudará a una dirección más precisa!

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita