Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2008, 16:24:52   #135
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Que edad tienes?

despues de que dejo una de las cagadas mas grandes del foro y repartio mentiras por doquier, dando falsas identidades y todo (yo no conozco ningun cabro chico de esa edad que me conozca ni que haya hecho negocios conmigo, y el acompañante del tipo que me compro el motor claramente no tenia 15 años, esas son las 2 opciones de la identidad de este sujeto)..

despues de todo eso es tan simple como decir disculpas y todos uyyy si, si es un gran merito pedir disculpas, estas disculpado amigo!! ... jajajajaj despues de que dejo la cagada en el foro, que repartio insultos a medio foro incluyendome, claro, fui el mas insultado de todos ... pero a varios mas, que gastamos tiempo y servidor en un idiota...

si lo pienso friamente, lo mas logico, es que es el mismo tipo que se quiere reir en nuestras caras si se llega a desbanear (o como se llame).. para aprovechar de decir, me creyeron de nuevo son unos y de ahi chao...

para mi, este wn es un psycho que esta a un paso de torturar y matar animales para autoprovocarse placer sexual jajajajaj saludos carlos notepescanituperro!

my 2 cents.-
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita