Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2004, 18:06:23   #561
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
No es por cagarte la onda, quizas mi Jeep no tiene un recorrido de suspensión gigantesco, pero mi dirección se siente perfecta después de todas las modificaciones y poner 35".
...
Es posible, pero la gran diferencia es que tu jeep viene con eje rígido de fábrica, aunque hayas cambiado los yugos, sólo amplificaste lo que había. La geometría del chasis, la posición de los tensores, etc. ya existía. En mi Bronco tampoco tengo ningún problema de direción (en carretera puedes soltar el volante sin temor a matarte) y tiene 9" de levante, pero lo que hice fue amplificar lo que había, que es muy distinto a pasar de IFS a eje rígido.
En todo caso si JPV pone una panhard, bujes de poliuretano, un buen amortiguador de dirección, neumáticos 31" y le saca los espaciadores, tiene el problema solucionado. El resto, en mi humilde opinión, es perder el tiempo.
Pero insisto, si alguien tiene un 4x4 que haya pasado de IFS a rígido, con un recorrido a lo menos aceptable, y que no tenga problemas de juego (o como quieran llamarlo) en la dirección, lo único que hay que hacer es copiarlo. Yo no conozco ninguno

Atte

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita