Cita:
Empezado por walterio
hola jerfil, con respecto a tus inquietudes por el grand vitara te puedo comentar que es excelente maquina en cuanto a mecanica y a carroceria, yo tengo uno 1999 con motor 1.600 c.c de 16 valvulas y 93 hp. y nunca he tenido problemas, es super resistente a los "aporreos" aguanta de todo, al mio le hice una serie de modificaciones y quedo como cañon, sube todas las dunas, por algo se gano el apodo de "escalera al cielo" en el ultimo raid de huasco donde se caracteriza por los cerros y quebradas de arena, te podria aburrir contandote lo que le puedes sacar de provecho a este jeep, pero resumiendo comprate para empesar un 1.600 c.c. no se en que tipo de terreno lo vas a usar arena barro nieve etc, pero te adelanto que en arena es espectacular, dale, comprate uno y no te arrepentiras, si quieres mas datos tecnicos y para modificarlo con pocas lucas mandame un correo y te mando las fotos del mio para que veas como queda
|
mmm interesante y cual serian esas modificaciones???
Compadre yo tengo un grand vitara 2.0 descapotable,no ha dado ningun problema y te recomiendo el 2.0 a ojos cerrados ya q el consumo aunq no lo creas es menor q el 1.6 ya q x ejemplo en carretera en quinta en el 1.6cc vas a por dar un ejemplo a 2800 RPM y en la misma situacion con el 2.0cc vas a 2.400RPM...
saludos y suerte con la compra!