Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2008, 19:44:43   #56
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: toyota militar

Cita:
Empezado por broncov8 Ver Mensaje
Pregunta ..... a los dueños de taller, si alguien no paga o adeuda el dueño o responsable legal o personaje podra rematar o vender en un plazo legal o lo que el estime conveniente poner a su disposicion autos ,camio o jeep o lo que sea ,sera o tan solo poner un aviso de rematar o vender.
SERA ETICO O LEGAL............o sera apropiacion ilegal .........o .............
saludos a todos menos a uno
fuerza don andres f.

Pienso que existe aún ,lo que se llama un acuerdo de caballeros ,donde prima la responsabilidad de las partes .

Es decir por ejemplo : Yo persona xxx dueño o mecanico o lo que sea recibo un vehiculo para un determinado arreglo o reparación o modificación y cumplo con lo estipulado de palabra y cumplo con plazos y requerimientos de tiempo y entrega .

Y yo persona xxxx recibo conforme y pago en el plazo acordado o conversado el valor adeudado ,ya sea por el trabajo encomendado o acuerdo particular externo ..o pido prorroga y pago en cuotas o en un tiempo mayor .
Eso se llama ser "responsable" tanto el que paga por un "servicio" ,como el que realiza el "servicio"

No se si sera conveniente a veces , realizar un contrato notarial para efectos de resguardar los intereses materiales y economicos ,aparte del tiempo de cada parte involucrada.
Es decir cuando quiero realizar una modificación grande o solicitar un servicio ,se estudia el tema ,se traen los materiales y una vez en la mano todo lo necesario ,se entrega al "diseñador-fabricante" de la modificacion , comprometiendo plazos y porcentajes de avance,de acuerdo a pagos efectuados o total cancelado.

Existe la "Planificación" para todo tipo de acciones .

Saludos
Daniel Roa

Última edición por The Black Bull fecha: 24-05-2008 a las 20:01:55
The Black Bull está offline   Responder Con Cita