exacto...si se puede..siempre que sea del año, no importa si es chocado, quemado,, robado...

... siempre que sea del año pasa... antes de sep del año en curso... hay empresas en u.s.a que venden autos solo para importacion ( usados ) , ellos se encargan del envio en barco ( u.s.d 1000 mas o menos hasta iqq. ), aca solo necesitan el tramite de aduanas, sale mas barato que decirle a algun vendedor de iqq.que les busque el vehiculo que buscan , se ahorran la " comision " del vendedor.. lo otro es que sea tambien homologado aca, si el vehiculo no existe tendran que pagar la homologacion por el primero que se traiga... por eso estoy juntando mis wenas lucasya que me calente con un deportivo " foose "...la idea es traerlo listoco de alla , con todo el equipamiento.... consulten con la empresas de u.s.a que venden estoy vehiculos usados y los envian al pais que deseen... lo otor es ir alla mismo y verlo ... con lo que se gasta en la comision de l vendedor en iqqu, se pegan un wen viaje a los estados juntos.....
saludos.