Cita:
|
Empezado por JPVM
Cita:
|
Empezado por Bombero 4x4
Cita:
deja de ( sacarle el culo ) a la camio y anda a darle pata no más ..
|
Yo creo que la cosa va por este lado
Demosle no mas a la camio, que nada malo pasara, y anda hasta el lugar del jeepeo a 90 kms/hr no mas, y cero dramas
No te  mas de la cuenta.
Atte.
Sebastián.
|
Fireman o Feuerwher 4x4, es cierto, pero sabes qué, ya no estoy en edad :wink: de andar quedándome botado por el camino, ademas que siempre, a diferencia de mucha gente mas joven, ando con mi familia para arriba y para abajo. Imagina que el fin de semana fuimos ala cordillera y anduve 15 km en tierra mala y ya siento ruidos que indican que los pernos de la carrocería se soltaron y un golpeteo bajo el chassis al lado del piloto. Obviamente que no es un Mercedes ni le debo exigir que no tenga ruidos, pero refiero ir viéndole los talones de aquiles antes de mojarme el potito en algo mas serio.
|
Tocallo, volví en buena, de hecho el comentario mío fué solo "La cagaste con ponerle eje rigido al water", La cagaste realmente???, yo creo que si, ahora vas a tener que aprender a vivir con los problemas que ello trae. Es un water la camioneta???, yo creo que si de acuerdo al comentario que tu mismo acabas de escribir: "Imagina que el fin de semana fuimos a la cordillera y anduve 15 km en tierra mala y ya siento ruidos que indican que los pernos de la carrocería se soltaron y un golpeteo bajo el chassis al lado del piloto. " De acuerdo a tus palabra si lo es. Además NADA se puede soltar a ese extremo en 15 cagones kilometros de tierra.
Mi humilde opinión al respecto y let the music play

:wink: