Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"
No tengo muchas novedades... El viernes fui a dejar los neumáticos provisorios P265/70R17 AT (31,5x10,5 R17) que van a quedar montados en las llantas originales, lamentablemente no hay avances en el Jeep, pero esta semana debería salir si o si (espero). Ya está lista la parte trasera completa y un bracket instalado adelante, falta instalar el otro bracket, brazos y espirales...
Una cosa que me di cuenta es que el cardán delantero NO es con homocinetica como pensaba, sino es con calavera... por lo que no va a ser necesario cambiarlo... quizas alargarlo un poco, pero nada mas, y atrás quedó con buen angulo, asi que cuando esté todo armado, revisaremos los largos y vemos.
Aca van un par de fotos mas que saqué de la parte trasera... nada nuevo pero sirve para adornar el post... en una se ve el diferencial trasero Dana 44A (Cabeza de chancho de aluminio, punto debil), fijense la diferencia en la forma con un dana 44 normal...
Saludos
Mariano
|