Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2008, 05:53:33   #51
ociozoo
Member
Top 100

Predeterminado Re: MI Nueva Compra vitara 1.9turbo diesel 2002

hola amigos por aka estamos denuevo seguimos con el vitara, en todo caso ahora esta mas caro el petroleo ke la bencina......................... weno al final ya estamos metidos en la wea, ya no e tenido mas problemas con el bicho este, al final puras satisfaciones, el otro dia le cambie todo el kit de embriague, todo por el modico recio de $40 lukitas ke considerando como esta la vida hoy en dia es super bueno onda: disco embriague, prensa y rodamiento empuje, en todo caso = un pajeo bajar la tremendisima caja ke trae este vitara, en todo caso kedo nuevamente un cuete, al final encontre un buen local aka en puerto montt donde encuentro casi de todo para mi jeep, y si no esta me lo traen para el dia siguiente y me hacen = un poko de descuento, el local es repuestos CIPER esta frente a castillo en calle benavente, bueno amigos cualkier otra cosa nos vemos....................

otra duda ¿tengo un par de neumaticos 31 ke pasara si se los pongo atras recistira la corona?????? ¿ se podra mober bien???? o solo kedara como un chancho mas????????????
ociozoo está offline   Responder Con Cita