Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2008, 13:53:52   #13
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Cita:
Empezado por vitorio Ver Mensaje
bueno... discrepo en parte... si el hombre quiere su futuro 4x4 para paseos muy familiares y nada extremos... por ejemplo si tiene 4 o 5 niños.... o necesita mucho espacio interior le convendría la Space gear... o si quiere hacerse una motorhome?... como siempre depende de que es lo que realmente quiere hacer con el 4x4...

lo otro que meciona jp de los repuestos por ejemplo... a chile no llegaron esos modelos... y hasta donde sé NO hay repuestos por lo mismo, a menos que los traigas de iquique o desde afuera...
Vittorio, la Safari tiene 3 corridas de asientos (al menos la larga), yo he llevado hasta 9 niños adentro mas piloto, asi es que para raids o paseo familiares la Safari no hay donde perderse. De hecho la mia es para eso. Lo de los repuestos, ok, me pitie , pensaba en las mas nuevas (Y61) como la que tengo yo, donde si hay repuestos , y si no lo hay, sino te lo traen por Cidef o Marubeni. De la Y60 hay en IQQ y he escuchado que hacen nata. Pero de ese Mitsubishi Delica (me parece que se llaman) no hay nada si no es en Iquique.

Ten en cuenta además, que esas pesudo Vans Mitsu AWD son solo de mercado japones, las Nissan Patrol (generacion que sea) han sido vehiculos de venta en todo el mundo. Es como comprarse un Nissan Moco en Chile
JPVM está offline   Responder Con Cita