Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2008, 18:46:01   #10
boelckers
Senior Member
Top 1000

Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: Hilux Eje rigido d/c v6 Chevy 4.3 Tsl 38 Filete

La verdad que la desicion de armar la terrano es algo ya definitivo. En lo particular creo que los encantos de este hobby son varios como es salir a rutas con un buen grupo de amigos, asistir a diferentes raid y conocer gente nueva que comparte la misma pasion por los fierros Y asi tambien soy un convecido que no hay como armarse uno mismo su maquina, a pesar de no ser la alternativa mas economica es un gustillo diferente el ir experimentado cada up grade que se le va haciendo a la maquina y ir disfrutando cada cambio para mejor o peor, tube la expeiencia con el cj de demorarme mucho tiempo en armarlo, con muchas pasadas de rabias entre medio, muchas panas en rutas, muchas lks. Y sucedio que cuando finalmente lo dje armando bien, sin fallas y como yo queria que andara, me paso que le faltaba este 3º complemento a mi hobby, el estar coprando accesorios, buseando en desarmadurias, cotizando y llorandole precios a marcelo barahona o a patopower, en fin creo que es un gran encanto de este hobby el ponerse metas o desafios al igual que en la vida e ir experimentando cosas nuevas.

Saludos

pdta. Sigue en venta la hilux, y ojala se venda despues del raid de Pto Montt para no ir de copiloto jeje
boelckers está offline   Responder Con Cita