Cita:
Empezado por juliog
MM, la verdad que me encantaria un touareg o un europeo pero la plata no sobra xDD, y un patriot o un xl7 tal vez son muy pequeños ya que somos 5 en mi familia y bien gorditos todos los weones XDD, mi viejo cree que la durango es buena opcion , yo me la juego por la 4runner , y mi hermano por la grand cherokee 3.7 de estas tres me podrian dar algunos datos y experiencias de tipo carretera y offroad.
Muchas gracias por sus respuestas.
Pd:eligan bien porque el que compren es el que me tiene que prestar pa ir a carretear el proximo año juajuajuaju
pd2: la reductora no la encuntro tan fundamental porque etsmos hablando de motores que se suponen poseen una gran potencia por esto al reductora no estan fundamental yo creo que la reductora es mas funcamental en motores mas pequeños corriganme so toy cagandola XDD
|
Hola:
Depende del terrenos que andes y off road mas intensos incluso para algunos paseos e muy necesaria la caja reductora no importa el motor veras como cambia la maquina cuando le pones la 4low es otra cosa se aprovecha mejor el motor esas es mi humilde opinion.
pd: un montero año 2002 o 2003 largo 3.5 v6 anda muy bien y es para todo lo que indicas.
saludos
joaco