Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2008, 01:25:01   #66
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por Brunex44 Ver Mensaje
ola felicitaciones por la ram, con repesto al compresor, no haz pensado en un winche warn con compresor???

Hola Bruno, pensé en el winche con compresor, pero vi el precio US$1.250 y se me quitaron las ganas...
Quiero poner un Warn de 8000 Lbs normal, estoy viendo la idea de fijar la bandeja del winche detrás del parachoque original, ya que no quiero fabricar un Bumper..
Me gusta como quedó en la Ram de Marcos (en la foto)..
Quiero que se vea el puro Roller, y no quiero perder angulo de ataque...

Cita:
Empezado por LARAMIE Ver Mensaje
uuffff, realmente espectacular tu ramcita, es el sueño del pibe...,mientras la tuya avanza a pasos agigantados, la mia retrocede...la tengo "botada" en el sur con problemas de caja y sin solucion momentanea!!!
Bueno, espero sigas asi de bien, toda la suerte del mundo y cuando pueda empezar los cambios seguro me contacto contigo!!

Saludos.

Francisco Quintana Sch.
Como va Francisco, ...uta que lata lo de tu camio, son bastante malas al parecer las cajas automáticas de las Ram, la mia tb tenía problemas, la de un amigo se partió completa la carcaza y hace poco me llamaron por otra que también tenía problemas, que parte tiene mala? patinan los discos?, yo te doy la mía por si la quieres para algún repuesto, pero taba media mala, nosé que podrías usar...
La tuya si mal no recuerdo tenía fender flares o no?? eran Bushwacker??? Se veian super bien..

Saludos
RNewcomb está offline   Responder Con Cita