Cita:
Empezado por Fern@ndo
hola, como les va ?
oye tengo una duda grande grande me estoy apunto de comprar un patrol del 82 que es bien escaso por lo que me cuentan es el del motor t60, tengo un problema con ese diferencial, me encantaria saber si ese diferencial existe en alguna parte y que tan dificil o facil puede ser encontrarlo y claro que si alguien lo tiene y es compatible, podemos hacer negocios :P
otra duda me asalta, ese modelo que es medio escaso es el descapotable de lona, y es si el diferencial seria el mismo que el de todos los patrol del año 82.
porofa necesito una respuesta... tengo muchas ganas de comprarme ese jeep!
gracias.
|
mmm, yo tengo 1 patrol 82, y por lo que se vienen con el motor P40 (4.000cc bencinero 6 en linea), sd33 y sd33t (diesel 3.3, n/a y turbo respectivamente), y algunos muy escasos con el l28(2.8 bencinero creo). y sobre diferenciales, hay pero es dificil consegir, yo consegi uno pero me llevo tiempo.
salu2