Estas seguro de lo que quieres ver..............

Jejee Tanto como Rust-bucket no pero si estaba bastante a mal traer de latas, así que de la K10 Fleetside solo se usó la mecánica (Chasis-Diferenciales - Steering System y una que otra cosa) lastima que no tengo fotos de esta, así que compre 3 (4x2), una para sacar la cabina que estaba super buena con muy poco oxido ,otra para sacar el conjunto frontal y los vidrios con el parabrisas y luneta trasera con las gomas con bisel de acero inoxidable en todo el contorno, la version norte-americana venía así, la argentina era de otra calidad de latas y con menos detalles, pero las 3 donantes y la K10 que se usaron son norte americanas.. y una tercera para sacar pick-up Stepside, que estaba bastante malito pero sin mucho oxido, de esta si tengo fotos...
Te daras cuenta que mi desabollador es un verdadero artista, ya que para restaurar esas latas con el mínimo de masilla hay que serlo... jejee
La donante de pick-up: (con decirte que era grua

, y cuando ya se estaba terminando de restaurar el pick-up me dan el dato de uno igual pero impecable, así que ahí esta guardado, solo se usará el portalón, porque el de la grua me lo entregaron pero no estaba muy bueno) pero bueno son cosas que pasan y de todas formas, este pick up quedó como recien salido de la fábrica..
Aquí el pick up antes que entrara a arenado:
Aquí una para hacer la comparación (el que se ve ahí es Juan Pablo uno de los mecánicos encargado de la parte de Armado)