Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2008, 00:52:31   #59
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por comendattore Ver Mensaje
estimados detractores , como sienpre he manifestado , mi intención en las bajas fue probar suspensiones y entrenar..
mi verdadera preocupación han sido las rallys FIA.
Y en todos ellos he terminado ( corrijo) en el podio o para los novatos ganosos el portal de llegada.
Y ese record querido amigo está muy lejos de ser opacado por los aguerridos pilotos que descollan en el quehacer nacional.
que pena que no viste más a la fiel zebra , si hubieras corrido y terminado en, 2004 2005 2006 .
las estadisticas no mienten. www.google.cl tampoco.
Y me encanta contar cuentos , pero a diferencia de otros yo cumplo lo que digo..
Ahh , ya estamos inscritos en el Dakar 2009.
yo tambien te quiero ( como te quedó el ojo)
che sampieri
chiledakar
Me quedo una duda:

Terminaste con Podio o Arriba del Podio, por que cualquiera se sube y se saca la foto, otra cosa es llegar en lugares puntuables y "Ganarse el Podio", te recuerdo que hemos visto cada cosa en estos 5 años de Baja y 6 de "Rally FIA" como los llamas.
En buena, por que he sido testigo de parte de la historia y siempre es bueno sacarse las dudas.

En todo caso te están web***do por otra cosa, creo que le llaman "Publicidad Engañosa" en caso de comprobarse el delito, pero tu eres incapaz de eso, no es así????

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita