Cita:
Empezado por comendattore
estimados detractores , como sienpre he manifestado , mi intención en las bajas fue probar suspensiones y entrenar..
mi verdadera preocupación han sido las rallys FIA.
Y en todos ellos he terminado ( corrijo) en el podio o para los novatos ganosos el portal de llegada.
Y ese record querido amigo está muy lejos de ser opacado por los aguerridos pilotos que descollan en el quehacer nacional.
que pena que no viste más a la fiel zebra , si hubieras corrido y terminado en, 2004 2005 2006 .
las estadisticas no mienten. www.google.cl tampoco.
Y me encanta contar cuentos , pero a diferencia de otros yo cumplo lo que digo..
Ahh , ya estamos inscritos en el Dakar 2009.
yo tambien te quiero ( como te quedó el ojo)
che sampieri
chiledakar
|
Me quedo una duda:
Terminaste con Podio o Arriba del Podio, por que cualquiera se sube y se saca la foto, otra cosa es llegar en lugares puntuables y "Ganarse el Podio", te recuerdo que hemos visto cada cosa en estos 5 años de Baja y 6 de "Rally FIA" como los llamas.
En buena, por que he sido testigo de parte de la historia y siempre es bueno sacarse las dudas.
En todo caso te están web***do por otra cosa, creo que le llaman "Publicidad Engañosa" en caso de comprobarse el delito, pero tu eres incapaz de eso, no es así????
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks