Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2008, 09:40:54   #7
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Re: Como cambiarle el sello ROJO!!

Cita:
Empezado por coco Ver Mensaje
hay dos cosas que no tienen arreglo el sello rojo y la muerte.

mi papa tiene un pajero , nunca le ha sacado revision en stgo. fuera de santiago no hay problema. es aqui donde mas web-ean

en mi caso en el trooper año 86 diesel sello verde. jamas ha pisado una planta de revision. todo por mano. salu2
Hace un par de años compre el Wrangler que venia de Iquique y con sello rojo. Fui a Subsecretaria de transportes a averiguar los tramites para obtener el sello verde; me dijero que tenia que llevar un certificado de anotaciones vigentes(para confirmar la fecha de inscripcion en el registro nacional de vehiculos motorizados), y algun documento que acreditara que el vehiculo era catalitico. Le saque una foto a la calcomania que viene en el capot donde dice que es catalitico, y cumple con la norma U.S.A. Dos semanas despues me citaron el el Centro de Certificacion Vehicular en Santiago, inspeccionaron el vehiculo, constataron que tenia todos los componentes, y cumplia las emisiones. Me entregaron un Certificado(sin costo), el cual tenia que presentar en la Revision Tecnica para obtener el sello verde. Con otra copia del certificado fui a la municipalidad y compre el adhesivo que va en el parabrisas. Ahora en Jeep es sello verde. Por lo que recuerdo, no todos los vehiculos podian efectuar este tramite, tenia que estar inscrito a partir de determinada fecha y cumplir la norma chilena de emisiones.
Zeta. está offline   Responder Con Cita