Cita:
Empezado por PAISANO2007
estoy a punto de comprarme un samurai 2 para vehiculo diario.....
como es para el dia a dia?.... muy duro?..me estoy cambiando de un nissan v16 al samuka 2.
cuanto da en velocidad en carretera?.. llega a los 110 - 120 km? es muy ruidoso el motor?.. es comodo?.
los asientos son comodos como lso de los autos para viajar en carretera por 150 kilometros 1 vez a la semana?.
lo usare de paseo al campo de vez en cuando...
sirve para tirar un carro con otro samuka arriba?.. es capaz de moverse tirando ese peso? o necesito yun vehiculo mas grande?
gracias
|
compadre el samuka dos no es tan tiezo como otros jeep o samukas.... nose si sera tan comodo como un auto pero no es tanta la diferencia a lo mas yo ando en el auto y igual no se nota tanto el cambio al parecer mio.... en carretera da alrededor de los 110 o 120 en bajada a mi me a dao al rededor de los 140km/h mas o menos y standart.... el motor no es para nada ruidoso una ves que se empareja por que cuando esta frio como que esta mas acelerado no mas pero no suena musho... las butacas originales del samuka dos iwal son comodas pero un poco duras que con las suspencion se emparejan sip wuajajaj..! nose si sera para tanto viaje largo pero no es para nada incomodo,no creo que sea para llevar a otro samuka arriva de un carro en carretera... pero iwal se lo puede.... pero si quieres algo mas para calle o carretera te combiene mas un vitara..! wuajajaja!
saludos...!
saludos