Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2008, 11:27:49   #41
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 2.528
Predeterminado Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50

Conversemos un poco del Truck Avenger 470CFM que le coloqué al 302. Cuando llegó este carburador junto a su distribuidor Proform 66969BK los pusimos a punto en su conjunto. Una vez listo salí a picarlo por ahí y a probar. La sensación de mayor pique no cambió en nada se mantuvo, pero donde sentí mejoras fue en la reacción rápida al apretar el acelerador desde baja y alta, y mejor sonido parejo en ralentí.

Después de un tiempo con un consumo promedio de 2.5 km/lt, estaba algo chato ya que en los dos últimos meses lo estaba usando como DD. Después de darle hartas vueltas en como solucionar el problema, incluso pensando en cambiar el motor, me acordé del momento cuando Sebastián Varas instaló su Truck Avenger en un 350 y sentía que el motor no tiraba como debiera y fue donde Argomedo y éste le indicó que generalmente Holley manda sus carburadores con chicleres muy grandes. La solución que le dió lo apliqué a lo mío.

Desarmé el carburador y estaba con chicleres 57 y además las bujías algo empastadas. Cirujía menor:

1. Cambiar a chicler de 50
2. bujías nuevas
3. comprobar timing del distribuidor (estaba bueno)

Salí a probar y ooooooooooooooooooooooooooooooo

Apareció un motor que nunca había conocido y me volví loco picando para todos lados. Quedó ultra super duper fluper muper increiblemente picador!!! Salí a picar contra el auto de mi señora Suzuki 2.7 V6 181hp y le di la dura!!!! Además el consumo, sin picar, me dió 6.5 km/lt

Les juro que me sentí como el CJ7 del siguiente video!!!!




Para seguir en la misión de ahorro de bencina se viene desde gringolandia un AX15 cero kilómetro con todos los adaptadores para combinar 302-AX15-D300. Junto a esto, tomando en cuenta que los neumáticos más grandes se vienen de 35", decidí tirarme con un R&P de 3.92, medida justa para los lockers OX y carretera. Adjunto planilla de cálculos.
Imágenes Adjuntas
 
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita