Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2008, 17:07:07   #43
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Hola Javier. Hace rato que andaba con ganas de preguntar que tal te funcionaba el Holley Truck Avenger en tu 302, ya que le he estado dando vueltas a este upgrade, desde que tengo un V8 289 con un carburador de 2 gargantas que a ratos ha dado problemas. Tambien he evaluado la opcion de traer un TBI de Affordable Fuel Injection para instalarle a mi motor, que no me cabe duda que es un exelente upgrade, pero los costos son un tema a considerar dado que tampoco uso mi bronco como DD. Como andubo el tema de los gases cuando instalaste el Holley T.A. , pasa bien la revision o hay que hacer alguna pirueta?
Como se hace para cambiar los chicleres? hay que encargarlos o se vende aca? Se puede especificar el numero de estos al momento de comprar un carburador de estos?

Nicolás
Antes de cambiar los chicleres los gases estaban altos por lo que había que engañar el sistema. Después del cambio los gases bajaron considerablemente!!! Los chicleres los venden en Av. Brasil en la casa del Carburador y todos los chicleres tienen estampado el tamaño en su costado. Cambiar los chicleres es super fácil pero hayq eu hacerlo con delicadeza para no romper la empaquetadura. Generalmente los chicleres vienen de un tamaño determinado por default. Cambiarlos te demorarás 30 minutos en total. De hecho estoy evaluando bajar aun más, pero poco a 48.

Para cambiar debes sacar el bowl delantero y lo siguiente verás laas fotos.

Javier

Chicleres

Última edición por Javier Acuña fecha: 26-06-2008 a las 17:18:55
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita