Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2008, 14:20:53   #1053
FLACO ERAZO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Edad: 53
Mensajes: 93
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
La trepada de masso quedò espectacular,, la pelotera era inmensa y el estruendo que producia la pasada de los modificados hacia vibrar todo... aqui quiero felicitar a Marco Erazo,, con esa trepada,, que en los 20 minutos,,, tuvo que ir paso a paso partiendo desde el mismo punto,,, mmmmmuyyyyyy buena,, en el video se ve como de a poco va subiendo.

es bueno dejar en claro que la foto de la moto de maguila, que puso carloco, es en el inicio del 36hrs... para que no crean,,, cuando salgan mas fotos,,, que habia otra moto parecida participando pero color cafe claro,, parecido al color de la arena y con un piloto de traje militar mimetizado.
la verdad es que estaba muy sopeado ya que llegue atrasado en esa trepada.
pero el zuritake II se comporto de maravillas. parece que realmente algo tienen esos vitaras del año 1995 descapotables porque tira arto mas que el 97 que tenia el año pasado. (que opinas tu pato???)
gracias patricio por tus palabras.
hemos ido creciendo de a poco en este mundo del jepeeeo y esperamos seguir asi.
aaaahhaha filo con las polemicas sigamos en lo nuestro que es realmente lo que nos apasiona.
es triste ver como seguimos estancados en las mismas polemicas antiguas.
demos un paso adelante y olvidemosnos de estas peleas que a nada conducen.
y sigamos cada uno en lo suyo sin mirar al lado.

gracias ARA por darnos estos magnificos eventos.

un abrazo
FLACO ERAZO está offline   Responder Con Cita