Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2008, 14:28:53   #1
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.384
Predeterminado Consulta caja Cherokee Especialistas

Hola:

Tengo un gran enredo en la cabeza, producto que informaciones cruzadas las cuales me gustaria me ayudases a aclarar.

Resulta que mi jeep esta teniendo un pequeño problema en la caja de mi cherokee 97 (modelo nuevo), y es que se salta la segunda aveces, en todo caso eso no es el tema.

El asunto es que compre un caja impecable año 2001 a Otto Nass para cambiarla y no tener problemas, esto con el conocimiento que las cajas son iguales desde el 87 al 2001, segun diversa informacion recogida.

Ayer lleve mi jeep y la caja a alnaval para el cambio y no hicieron el cambio, ya que dijieron que la caja era distinta y tenia un echufe que no le hace, ahora yo buscando por internet, no he pillado lugar donde digan que las cajas no son compatibles.

En alnaval se basaron que eran diferentes, primero porque uno de los enchufes en mi caja es de 5 cables y la otra de 7 cables y segundo leyendo un placa que esta en el lado del copiloto donde sale un codigo de la caja, que en mi caso es

3043LE-5210
4210 - 97AE56410

La otra caja los primeros numeros iguales y variaban los de abajo.

Ahora, mande mail a varios tipos que estaban vendiendo cajas en usa, y de los que me han respondido, para cajas del mismo año inclusive, los numeros son distintos.

Adjunto las respuestas:

Caja cherokee 2001

The numbers on the blue plate are: Model 30-43LE, serial no: 00FE710611. Other numbers 5210
4210AC. Thank you.


Caja cherokee 1998

30-43LE 5210
4210AB
SERIAL 97ME719644



En base a esta respuestas, claramente determine que el modelo de la caja, son solo los 3 primeros juegos de numero y el ultimo es el serial de la caja, que obviamente debieses ser todos distintos, a menos que este equivocado.

De ser asi, alguien sabe porque pueda ser la diferencia en la caja y esos 2 cables adicionales, alguna experiencia al respecto ?

De verdad se los agradeceria.

Saludos
Diablo está offline   Responder Con Cita