10-07-2008, 15:23:18
|
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009
Araña solo queda decirte una cosa: eres de verdad !!
Cita:
Empezado por ARAÑA4X4
Hola Patricio a todos los amigos del A.R.A.
Primero que nada saludar a toda la comunidad jeepera de Chile que apoya el RAID DE ATACAMA, que es hora de hacerse presente por este medio , para dar su opinion respecto a este importante tema.
Por mi parte despues de leer las paginas anteriores y pensar que ya estoy en la preinscripcion para correr como navegante el Dakar del proximo año, corre por mis venas la pasion del RAID como el mejor evento del verano de muchos años anteriores y que sea asi por mucho tiempo mas y para ello todos tenemos que trabajar para que resulte cada vez mejor poniendo de nuestra parte.
Lamentablemente me acorde de un humorista nacional que hace incapie en los funcionarios publicos de este pais al igual que algunos jueces se declaran IMCOMPETENTE. es lo que ocurre en la realidad en este caso , donde personeros de este gobierno son IGNORANTES, CABEZAS DE MUSCULO Y QUE SOLO EL FUTBOL ES DEPORTE. (Eso va tambien para los canales de T.V.)
Esto me a creado una gran discordia en mi , ya que unos de mis sueños es correr un Dakar , claro que en Africa, pero se me dio la posibilidad de correr por nuestras tierras y fue como un sueño echo realidad , claro que despues de leer las noticias anteriores me dan ganas de mandarlos a la MIER........
" EL RAID DE ATACAMA , NO SE TRANZA . . . "
VIVA CHILE
ARAÑA
|
|
|
|