Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2004, 18:59:33   #40
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

hace arto tiempo que he echo una pregunta en montones de partes, pero nunca nadie me ha pescado y siempre me guevean que taba loko, pero bue...
aki va
Antes de mi cj, tenia yo un samu II 98 levantado 6" y con 31 mt. tenia blokeo trasero y en el motor culata rebajada (1 mm parece), multiple de bataglia 4-2-1, bujias splitfire, y cables accel 8 mm
Fui una vez a un raid de muuuuucho barro, y el tema es que se me tapo el radiador con tanto barro por encima (tenia como costra), y se empezo a subir la temp peligrosamente. Antes que kedara la caga uno ke era mas o menos mecanico (no mucho tampoco) me dijo:
- sacale el termostato pa que enfrie mas.
lo hize
para mi sorpresa el torke del vehiculo y la potencia subio notablemente, la temperatura se mantuvo muuuuuy abajo todo el rato, es decir como que lo prendia en la manana y no se calentaba.
la idea de fondo es que el solo echo de mantener el motor muuuuuuuy frio (ademas hacia muuuuuuucho frio en el ambiente) provoco una diferencia NOTABLE en potencia
tanto asi que cuando me volvi a mi casa, que queda en lo alto de un cerro en concepcion, donde hay que subir por una calle con un zigzag en 90 grados y muy parado, me sorprendio subir por esa calle en 3era cuando normalmente subia en 2da y en primera despues de una curva grande al llegar al final de esa calle.

yo de arena no tengo idea

pero quien puede explicarme porque "en ese vehiculo en particular" el solo echo de sacar el termostato provoco esa diferencia tan notable????

a????

:D
a lo mejor pato rios tiene que sacar el termostato cuando vaya a jipiar
:D
poroto ® está offline   Responder Con Cita