|
Senior Member
Top 5000
|
Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009
Voy a ser sincero,, en mi historia como dirigente de mi querida Asociación de Raidistas de Atacama, he tenido tres momentos muy desagradables, las tres en el mismo salon de Honor de la intendencia regional de Atacama,, que para mi ahora pasa a llamarse el salon de Horror de la intendencia regional,, el primero fue el año 96,,, cuando el intendente de la epoca me informo que se prohibian los Raid y Rallys en la region por decreto,, tenia solo 25 años y casi salto sobre el intendente,, por suerta era mas alto que yo,,, no lo hice,, pero ya todos sabemos quienes ganaron.
La segunda vez,, en el mismo salon,, fue cuando solicitamos una entrevista con el intendente el año 99 fuimos solo 3 personas a pedir antecedentres de algo extraño que pasaba en las dunas ( entrega de 25.000 hectareas de las mejores dunas al ejercito para hacer el centro de entrenamiento mas grande de chile) ,,,,, ahi nos encontramos con grupo de militares mas todo el gabinete,, nosotros entramos y pensamos que nos habiamos equibocado de reunion,, no,, adelante señores nos dijeron,, pasamos y cuando presente a mis camaradas, fui interrumpido por el comandante diciendo,," ya sabemos quienes son,, ya los investigamos a todos",, ahi se nos revelo un secreto de estado,, y se nos dijo,, ya esta todo listo y es un tema de seguridad nacional,, "asi ??" (dijimos),,, "bueno,, veamos como termina esto entonces",, deben haber dicho entre ellos,, " mishhh ,,,choro el tacuaco" despues de una larga pelea,, amenasas, tramites,, gastos por mayor y mucho apoyo de todo el mundo,,, despues de unos meses,, se le entrega al ejercito otro sector para entrenamiento y las dunas siguen ahi intactas. ya sabemos tambien quienes ganaron.
la ultima fue el dia 8,, ahi nos citaron,, yo fui con mi amigo Milenko,, felices,, que bien,, que nos iran a contar,, pediran algo?? que será,,,, cuando entre y no llegaba nadie,,, le dije a Milenko,, tengo un mal presentimiento,, me huele a emboscada,, esto es muy extraño,,, preparate,,, se nos viene algo pesado,,, dicho y hecho,, partiendo por la ironia del Subsecretario comenzando la reunión,, de ahi en adelante,, ufffff,,, meta combo,,, eso si que mas recibia que ponia,,,, mientras mi vice queria negociar,,, estuve a punto 3 veces de retirarme,, pero termino,, y nada claro quedo,, solo que se terminaba el gran atacama.
que pasara ahora???? no se,, pero yo no vuelvo al salon de horror del gobierno reginal de Atacama.
La bola de nieve crece y creceeeeee¡¡¡¡¡¡
|