Hola Pato:
oye en la arena andas muy bien, varias veces e estado en el raid y andas la raja pero en los fierros te estas quedando atras.
Cita:
estoy claro que levanta mas rapido el motor,,, pero tambien lo bajará rapido??
ejemplo: voy tirando a maxima rpm.. y cuando se pone mas parada la trepada,,,, bajará mas rapido las rpm al perder impulso.??
es decir cuando ya voy a 3500 rpm. se desinflara mas rapido el motor??
|
Esto es muy logico ya que los multiples son diseñandos para altas RPM.(por todo lo que comente anteriormente).
Y es totalmente comprensible en tu manera de conduccion(que aqui explicas) que esto no te sea util o no lo sientas asi, pero para quienes ponen la pata a fondo es super util por eso decia que es lo mejor para cada uno, que le parece mejor por su forma de manejar(la mejor relacion hombre maquina).
y para POROTO tranquilo hombre aca esta tu respuesta para que no te webe.... mas y le dediques esto a los odiosos
Cita:
Antes de mi cj, tenia yo un samu II 98 levantado 6" y con 31 mt. tenia blokeo trasero y en el motor culata rebajada (1 mm parece), multiple de bataglia 4-2-1, bujias splitfire, y cables accel 8 mm
Fui una vez a un raid de muuuuucho barro, y el tema es que se me tapo el radiador con tanto barro por encima (tenia como costra), y se empezo a subir la temp peligrosamente. Antes que kedara la caga uno ke era mas o menos mecanico (no mucho tampoco) me dijo:
- sacale el termostato pa que enfrie mas.
|
Lo que pasa cuando sacas el teermostao logicamente el motor va a trabajar mas frio(lo que no es bueno),pero al fin lo que pasa que tu jeep era año 98 un vehiculo con inyeccion electronica la temperatura de funcionamiento va relacionada directamente a la inyeccion de combustible y como marcaba mas frio(llegaba esta señal a la ECU) habia mas inyeccion de combustible lo que se transforma en un aumento de potencia. eso es en poca palabras 8) 8)
y si pato rios quiere le modificamos la señal del sensor de temperatura
ojalas les sirva
SALUDOS
JAIME