Jaime a eso me refiero, acuerdate que estamos frente a un gobierno que lo que si saben hacer es sacarse el bulto y dejar a otro como culpable.
Se que lo haran bien, como siempre, era solo un comentario para no caer en el juego de ellos.
Saludos
Cita:
Empezado por JGibson
Cuidado con esto, por favor. En ningún momento se ha querido afectar el Dakar, todo lo contrario, es espectacular que el Dakar pase por nuestras tierras y en especial por nuestras dunas donde tendremos la oportunidad única de ver de cerca a estos grandes del deporte tuerca.
Lo que no queremos es que el Dakar nos afecte a nosotros, todavía no entiendo la decisión de prohibir cualquier evento a menos de 30 días del paso del rally por nuestro continente, es completamente absurdo que una organización se arrogue el derecho de decidir quién puede o quién no puede hacer uso de un espacio público tan concurrido, no sólo en las fechas del Raid sino durante todo el verano.
¿En qué creen que les afectaría al Rally que nosotros vallamos a "jugar" a las dunas una semana después de su paso?
Es absurdo pensar que le podríamos hacer algún daño a su evento por hacer el nuestro.
Es desilucionante ver cómo se nos discrimina en este deporte sólo por que las autoridades no lo practican y no les interesa conocer lo que hacemos, es inconcebible que las autoridades que nos acompañaron el año pasado se hagan un lado y no defiendan algo tan importante para la región.
Una lástima.... por ellos, porque EL ATACAMA VÁ !!! (Bueno... o el cumpleaños del Bombero...)
Saludos
Jaime Gibson L
|