Cita:
Empezado por JPOsses
Chato:
totalmente de acuerdo con tus comentarios....si creo que Macmarquez tiene razon en comentar que esto debe ser super bien planificado tanto en terminos comunicacionales como en la estrategia que se adoptara....
todos tenemos sentimientos encontrados y es más hemos dejado claro cual es nuestro sentir, por lo menos el mio siento que es un atropello a mis derechos como ciudadano y lo peor es que intentan destruir y negar el desarrollo de un evento que todos queremos.....ahora tengo absoluta claridad que las autoridades y sobre todo el Sr. Ministro desconocen absolutamente del atacama....que es, que significa, su convocatoria, los compromisos, todo lo que conlleva....pues bien, existen diversas acciones....yo partiria por lo siguiente:
1) Carta al Intendente... si no hay respuesta entonces pasamos al punto 2..
2) Carta al Ministro .....si no hay respuesta entonces pasamos al punto 3..
3) Carta a la Sra. Presi.... si no pasa nada como es de esperar entonces pasamos al punto 4.....
4) planificar alguna convocatoria o bien comenzar una campaña en los medios....si eso no surte efecto entonces pasamos al punto 5...
5) Recursos Legales que se puedan interponer....me da la impresion que un recurso de proteccion podria ser bien acogido...si existe algun abogado que me corriga o en su efecto mencione cual es la accion legal que procede....
entiendo que legalmente nadie puede prohibir el uso de territorio a sus ciudadanos y menos imponer normativas ni decretos que no tiene ningun asidero legal...
no se si entiende bien el tema pero la idea es planificar una estrategia adecuada que al momento de involucrar a la comunidad sea bien entendida y que el mensaje sea claro y con un objetivo acotado....no hay peor enemigo que tus propias acciones cuando la visceralidad entra en juego....es decir, se debe mantener la mente fria, llevar a cabo las acciones de manera planificada y conseguir los objetivos sin siquiera negociar....
bueno es solo un aporte si existen más ideas favor publiquenlas...
Atte,
JP
|
Totalmente de acuerdo, estos son los pasos a seguir según mi criterio, así podemos hacer una presión sin caer en lo extremista inmediatamente.
LOs afiches es muy buena idea, a pesar q nunca coloco nada en mi jeep , en este caso lo haría y lo dejo estacionado todo el día en av. importantes de Santiago.
Fuerzas jeperos.