Cita:
Empezado por Foxito
Para comentar y buscar una solución estimado Pato a esta problemática, estoy muy de acuerdo con lo citado aquí.
Pienso que hay que estructurar muy bien la defensa, partiendo desde el nivel regional (Gobierno Regional y Alcalde) hasta un nivel gubernamental. Aunque fanático de todos los eventos tuercas y debo confesar que me apasiona el tema del Rally Cross Country, también no podemos dejar que nuestros eventos nacionales y de aquellos que nos orgullecemos sean dejados pasar a llevar.
Si hago un análisis bastante general, sin intención política, son muchas las cosas en las cuales este último período hemos aguantado. Creo que la verdadera respuesta esta en la reacción que tenemos nosotros como mismos como ciudadanos frente a este tipo de situaciones. Cuando tenemos a un Sr. Ministro, que no tiene ni la más mínima idea de la TRADICCION DEL RAID DE ATACAMA, no queda más que mostrarle que tan organizados somos como partes activas que merecen ser escuchadas.
Bien sabemos que a los argentinos no se les puede generar alzas o cambiar sus condiciones así nada mas, al más mínimo problema ellos se manifiestan, pienso que algo muy similar debemos hacer en esta ocasión. Con altura de miras Pato, si has entrado en 3 oportunidades al Salón de Horror y has recibido malas noticias, que no sea esta la ocasión en la cual ese desconocimiento gane y se imponga el mal de encontrar siempre más atractivo lo externo, por muy espectacular que sea se debe respetar un evento que moviliza y que se espera por un año completo.
Todo el apoyo Pato.. un abrazo fuerte y saludos a mis amigos del ARA
|

me hizo llorar este cabro con sus palabras...
En serio...estoy 100% de acuerdo con lo expresado.
Exito Pato, es hora de la acción....
Saludos para todos
Chuck