Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2008, 10:53:23   #14
ARAÑA4X4
Member
Top 100

Predeterminado Re: Rally del Huasco - 11, 12 y 13 de Julio de 2008

UUUffffffff........

Hola amigos, ya estamos en casa tomando desayuno y contando las anecdotas de esta ultima fecha del Rally Baja Chile.

Primero que nada contarles que el famoso video "El Loco del Tarro" resulto hecho realidad y ahora con un nuevo nombre en la vida real, ya que con mi piloto Allfredo Villalobos , quedamos tirados en la ruta de carrera, ya que la Mitsu tuvo una rotura de una niple de entrada del enfriador de aceite. La solucion fue parchar con acero liquido la fuga lo cual resulto a medias ya que igual salia pero en menos cantidad el aceite, pero lo peor de todo es que la varilla no marcaba NADA de aceite y la unica salida era conseguir este por cualquier medio, asi que ahi nacio la idea de caminar rumbo a "Caleta del Medio" que era el lugar mas cercano ( 12 Kms )
Asi fue , parti caminando y despues de caminar aprox como 7 kms. una camioneta me llevo a un camping improvisado de pescadores donde consegui un bidon lleno y otro con 1 1/2 lts. y lo mejor de todo es que me llevaron de vuelta hasta la camioneta y logramos llegar de vuelta Vallenar.

Esta fue la improvisada historia del " El weo... del aceite " jajajjajajajaaa

Saludos

ARAÑA
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita