Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2008, 02:21:27   #169
kordero
Member
Top 500

Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

yo creo que esto no se debe suscribir solo a los participantes del raid.
esto debe ir mas alla. a todos quienes comparten el disfrutar al aire libre con nuestras maquinas, a quienes de forma amateur salen a disfrutar de paisajes con sus 4x4, sin estar inscritos en club alguno. como es mi caso.

por eso lo que se propuso en post anteriores es de gran idea,
pegar logos en los 4x4
crear conciencia atravez de medios de comunicacion
usar herramientas de la red para su difusion (webs, facebook, msm, etc)
destacar el post aca en TA.
y todas las necesarias

si no se realiza una campaña de sensibilacion a los medios, los perjudicados podriamos ser nosotros mismos. periodistas mal informados existen y un titular de este tipo """Por culpa de pilotos todoterrenos se ve pejudicado el evento dakar""""· """"chile pierde crebilidad en el dakar""""se podria crear una campaña en contra nuestra, campañas que por lo demas ya existen en europa.

como dijo ZonaTuerca:

"Esta campaña no debe hacerse solo en Copiapó ya que le dejamos toda la pega al ARA. Creo que la movilización debe ser a nivel nacional y para ello se requiere colaboración real y efectiva de todos, lo que implica organización"

me sumo contra el etropello y al esfuerzo nacional

nunca he participado en el raid, pero me encantaria ir al raid o a los cumpleaños que se van a celebrar este año. jejej

saludos
kordero está offline   Responder Con Cita