Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene
Estimado Pancho.
No se de cuando no vas a un atacama, lo que es yo siempre veo preocupación por el medio ambiente y nunca he visto una lata en el suelo o papeles volando, el numero de participantes claramente tiene que variar año a año ya que todos no podemos coincidir en la misma fecha todos los años, lo que si te puedo aseguarar que año a año llegan nuevas personas atraidas por el mitico evento y claramente otras no llegan por distintos motivos. Creo que el numero actual o el de los 25 años es el pic de participantes y que ya es mucho.
Si tanto te preocupa el medio ambiente, tema en el que creo que coincidimos, imaginate lo que será todos esos turistas disfrutando de nuestro desierto sin ningun organismo que lo controle y abierto durante los 365 días del año, esto te lo comento por que si necesitan 30 días para la post ruta de una cantidad determinada de vehículos y que pasaran en una fecha determinada, imaginate el otro escenario.
Creo que no entiendes que todos los amantes del 4x4 soñamos con ver pasar a los mismos competidores y equipos del real Dakar y sumado a esto que muchos conocidos tienen opcion de participar en esta fecha, el tema es que encontramos que el periodo requerido para un tramo tan pequeño de carrera es exagerado.
Y no te preocupes que con este tipo de actitudes de las autoridades que tu tanta pleitecia le rindes lograremos aumentar este año el numero de el estancado raid de atacama
|