Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2008, 14:17:39   #179
Pancho Pereira
Member
Top 100

Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Pato mi post no es un ataque,
si dije namibia, fue lo primero que se mi vino a la cabeza, marruecos.. entonces.. o cualquiera... da igual.
no se me podria ocurrir menospreciar a quienes limpian el desierto para nada, se les agradece desde la distancia.
tu sabes mejor que yo porque eres local de los problemas de la region, esta claro.
Mauricio, el ultimo año que fui al raid fue el 2005 y despues fui al 48 horas el 2006, cosa que considero poco relevante.
no le rindo pleitecia a nadie, menos a un pelotero como pizarro.

pero como me dijo un amigo que no conoce atacama, "es como si el real madrid le viniera a ocupar la cancha de las pichangas del domingo a la liga".
no considero bastante 450 vehiculos, creo que atacama da para muchissimo mas, actividades todo el año, aparte de las competencias que organiza pato rios.. , me refiero a agencias profesionales del turismo ofreciendo tours todo el año, fomentar los paseos 4x4, cordinados con las entidades de turismo oficiales, otro concepto que va mas alla de el raid que es la carta de presentacion.
y sigo manteniendo mi postura, el Dakar es lo mejor que le puede pasar a copiapo en el ambito del turismo, y puede servir para sacar a la palestra todos los problemas de la region.
porque te dan ganas de ir a jericoacoara en buggy por las dunas al lado del mar?, porque te dan ganas de ir a recorrer africa en un 4x4?..... porque las imagenes que recorren el mundo llegaron a tu casa.
esta discusion deberian tomarla por otro lado, y ser mas constructivos que discutir por quienes son los dueños de las dunas y una fecha. segun lo que lei en el diario, la autoridad le dio audiencia para negociar pero ud no quieren venir a la capital. esas medidas de presion restan peso a las propuestas y disminuyen los puntos de acuerdo. comprobado.

seria terrible que se genere en algunos tal malestar que terminenos viendo un par de jeeperos cruzandose en las pistas con la bandera de "el desierto es nuestro" y que salga en las pantallas de cientos de millones de personas que ven el dakar. Asi arriesgamos la perdida del Dakar o lo que pueda venir.

no estoy de acuerdo con ir al choque. ni con el ara ni con la autoridad.
ojala puedan negociar a favor de uds.

lean esto sin dobles lecturas, porque no es mas que lo que escribo.

saludos.
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita