Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2008, 16:57:19   #195
Pancho Pereira
Member
Top 100

Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Pancho, gracias por tu aporte y por abrirnos la mente.

Aqui existen muchos tan inteligente como tu, no es mi caso en todo caso.
Pero aqui los animos calientes no son mas que animos calientes. porque para los que contribuimos al off road nacional y los que notan esa contribucion: valoran y agradecen el esfuerzo.
Este es un medio de comunicación, y asi como descalificas y desprestigias un evento como el nuestro creo que los demas tambien tienen el derecho a manifestar su malestar.
Hasta el momento no he visto ningun movimiento revolucionario, solo ideas y molestias con ganas de ser manifestadas. y si el Raid Atacama no se autoriza, creo muy legitimo buscar una forma de manifestacion, ahora cual será? ese es tema de cuando se nos diga que no,, lo demas es parte divertida del foro.

Pato, no estoy pal weveo de nadie,
no descalifique en ningun momento ni a ti ni a tu raid.
parece que todavia te ciega la segunda lectura que estas acostumbrado a hacer.
no entiendo todavia que fue lo que te picó?
te juro que lei un par de veces los post mios y aparte de la critica en que me incluyo de ensuciar atacama... no veo mas.
parece que me equivoque de toppic, porque mi interes era aportar en un conflicto con el raid de atacama y termine en una pataleta por problemas de comprension de lectura como dijo alguien por ahi.

espero que la piel sensible o el ego herido no complique las negociaciones, para que puedan asistir muchos amantes de las dunas........de TODO chile en periodo de vacaciones.

salud por las dunas.
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita